Search
  • Stephany Garcia-Herrera

Verifique el estado de su caso USCIS en línea

Los tiempos de procesamiento de USCIS a veces pueden tomar meses. ¿Pero sabía que puede verificar el estado de su caso en línea? ¡Siga los tres pasos a continuación para mantenerse actualizado con el estado de su caso USCIS desde su hogar!

PASO 1: Tenga listo su recibo de USCIS


Una vez que USCIS recibe su solicitud por correo, le enviarán a usted y a nuestra oficina (si usted es un cliente) un recibo por correo con un "número de recibo" único a su caso que le permite a USCIS rastrear su caso hasta que se tome una decisión final. Tipicamente, puede encontrar su numero de recibo arriba de la palabra "priority date" en su recibo.



¿Cómo se ve un recibo de USCIS? Este número de recibo generalmente tiene un encabezado "I-797C, Aviso de acción" en la esquina superior derecha.


¿Puede buscar CUALQUIER estado de caso de solicitud en el sitio web de USCIS? Algunas aplicaciones, como los casos de asilo o visas U, no permiten que el estado del caso en línea proteja la seguridad y la privacidad de los solicitantes. En el caso de la visa U, no puede verificar el estado del caso de la visa U, pero puede verificar el estado de la exención I-192 que presentó con la solicitud de visa U, si corresponde . Las siguientes aplicaciones son elegibles para una verificación de estado en línea: I-90, I-130, I-765, I-601A, I-601, I-212, I-140, I-539, I-821, I-192 y I-907, entre otros, se pueden buscar en línea.

STEP 2: Enter receipt number on USCIS's online case status search


Visite el sitio web- https://egov.uscis.gov/casestatus/landing.do


Ingrese su número de recibo (del paso 1) en el cuadro que se encuentra arriba de "check status" en la búsqueda de casos de USCIS. Finalmente, puede presionar el botón "check status" y ver cuál es el estado de su caso.


¡Felicitaciones! ¡Ahora puede ver el estado de su caso en línea!


Su aviso oficial en papel de una entrevista de caso o decisión llegará por correo unos días después de que se realicen cambios en un caso, pero la verificación en línea del estado del caso le da la tranquilidad de que está actualizado a lo mejor que pueda. ¡Disfrute!

15 views0 comments

Recent Posts

See All